¿Eres asesor energético? Hazte Partner - MIWenergía
16037
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16037,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Eres asesor energético?
Hazte Partner

Logotipo MIWenergia

¿Quieres ser Partner?

Si te dedicas al mundo de la Asesoría Energética o a la recomendación de Ofertas de Suministro Eléctrico, queremos colaborar contigo.

Sabemos lo que necesitas

Como Auditores Energéticos, sabemos cuáles son las tareas que llevas a cabo para dar el mejor servicio a tus clientes. Te ayudamos para hacerte el trabajo más sencillo e incrementar tu valor añadido.

Te damos la tecnología

Ponemos a tu disposición como Partner la herramienta MIW+. Conoce nuestra plataforma web de gestión energética, ahorra tiempo y deja que la herramienta trabaje para ti.

¿Interesado en ejecutar instalaciones de autoconsumo fotovoltaico?

En nuestra plataforma MIW+ hacemos un dimensionamiento preliminar de las necesidades de cada cliente, el tamaño óptimo de la instalación, inversión necesaria, ahorro anual en las Facturas de Luz y Pay-back o retorno de la inversión. Una vez funcione la instalación mostramos en todo momento la energía generada y los ahorros que provoca en las facturas. Apostamos como tú por el autoconsumo fotovoltaico.

¿Eres asesor? Házte Partner
Logotipo MIWenergia

Hazte Partner de MIWenergía y ganemos juntos

Nuestros esfuerzos van destinados a hacer tu trabajo más sencillo, porque entendemos que solo así conseguimos crear sinergia entre ambas partes.

¿Cómo ahorrar tiempo gracias a MIW+?

Es muy fácil. Te ofrecemos una herramienta de trabajo, un activo, que te permitirá obtener información en tiempo real para hacer un seguimiento completo de todos tus clientes.

Ubicación geográfica de los puntos de suministro de todos tus clientes.

Informa al momento de la potencia óptima a contratar de cada contrato.

Lleva el seguimiento de los ahorros mensuales conseguidos a cada cliente.

En función de la Tarifa de tus clientes se obtienen recomendaciones ahorrándote trabajo.

Discriminación horaria si o no

Informa al momento de la potencia óptima a contratar de cada contrato

Avisa sobre penalizaciones por consumo de energía reactiva.

Define alarmas para evitar situaciones indeseadas

¿Quieres ser Partner?