Campaña de Ahorro y Eficiencia Energética | IDAE (Pingüinos in Looove)

Campaña de Ahorro y Eficiencia Energética | IDAE (Pingüinos in Looove 30″) “Pequeños Gestos” es el nombre de la Campaña Publicitaria lanzada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que muestra como los gestos cotidianos de ahorro de energía tienen efectos positivos para el hábitat y la fauna de la naturaleza.

En MIWenergía nos encanta esta iniciativa, que tiene como protagonistas a varios animales que logran construir un vínculo con el espectador al poner de manifiesto la repercusión favorable que tienen nuestros pequeños gestos de ahorro de energía en su hábitat natural.

Así pues, existen sencillos consejos para logarlo, como fijar una temperatura del aire acondicionado o de la calefacción moderada; optar por el transporte público; conducir de forma eficiente nuestros vehículos; o usar moderadamente el agua caliente, entre otros, que ayudan al cuidado del Medio Ambiente.

Creemos que es fundamental sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de consumir nuestra energía de forma inteligente en nuestra vida cotidiana no solo para ahorrar en nuestra factura de luz, si no para proteger el planeta.

Además, creemos que consumir tu propia energía generada de tu instalación de autoconsumo fotovoltaico es la mejor forma de hacerlo. En MIWenergía te ayudamos a dar el paso para empezar a consumir energía solar realizando tu instalación, gestionando la documentación y ayudándote con los trámites para las distintas ayudas y subvenciones disponibles, además como somos comercializadora energética, te compensaremos por tus excedentes a un precio inmejorable. Infórmate aquí.

recarga en batería virtual

Instala placas solares

Te recomendamos
No te pierdas nada

Deja aquí tu correo para recibir noticias

Últimas noticias