Celebramos la III Reunión del Proyecto GrEnFIn - MIW Energía
18323
post-template-default,single,single-post,postid-18323,single-format-standard,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Celebramos la III Reunión del Proyecto GrEnFIn

 

Los pasados días 15 y 16 de junio tuvo lugar la tercera reunión del Proyecto GrEnFIn que tuvo lugar de forma telemática debido a la situación del COVID-19.

 

Durante el primer día se trataron tres temas principales. En primer lugar, se hizo un resumen del primer curso de verano, celebrado la semana anterior, con gran éxito de participación entre los estudiantes matriculados. Posteriormente se trató el tema del futuro plan de estudios que seguirá el Máster en Energía Verde y Finanzas que formará a los futuros hérores de la economía verde. Además se trabajó en el desarrollo dentro de un programa que incluya la movilidad de los estudiantes entre Universidades participantes en el proyecto.  Finalmente se revisaron los criterios de calidad y evaluación a seguir durante el desarrollo del proyecto para la obtención de la excelencia en los resultados del mismo.

 

El segundo día se sentaron las bases del futuro módulo profesional, y se revisó el informe de los primeros seis meses de proyecto donde vienen recogidas las actividades llevadas a cabo y el esfuerzo realizado por cada socio del proyecto. Y, por último, se planificaron los trabajos a realizar los próximos seis meses, así como la elaboración de las tareas más inmediatas a completar durante el verano.

Las conclusiones fueron muy positivas, ya que se está cumpliendo con el plan inicial a pesar de los problemas derivados del COVID-19, haciéndose palpable la gran armonía dentro del consorcio para seguir avanzando en la elaboración del Máster que formará a los héroes de la energía sostenible.  La próxima reunión tendrá lugar después del verano que probablemente se realice también de forma telemática.