Bienvenido a MIWenergía

La compañía energética donde tú pones las reglas.

Vimos la luz al final del túnel

Desde 2013 ayudamos a que el consumo energético de las personas sea lo más eficiente posible con un servicio completamente transparente. 

 

Acompañamos a los consumidores en la optimización de su factura de luz, ofreciendo las herramientas digitales para decida por él mismo y un servicio de calidad donde el cliente siempre está en el centro.

NUESTRA RAZÓN DE SER​

Queremos contribuir a que el consumidor sea dueño de su propia energía, ayudándolo en la toma de decisiones a través de la digitalización y manteniendo una relación honesta con el cliente.

 

Creemos que el ahorro no está reñido con un buen servicio al cliente, en MIWenergía queremos que no pagues de más por lo que no necesitas.

Tu energía, tus reglas

En MIWenergía tu pones las reglas.

 

Creemos que todos los consumidores merecen y tienen la capacidad para poder decidir por ellos mismos lo que pagan, así que les ofrecemos todos los servicios energéticos para reducir tu factura de luz.

Ofrecemos eficiencia energética

A través de la innovación tecnológica, ofrecemos información y recomendaciones para la eficiencia energética del consumo individual, actuando de una manera responsable con el medio ambiente y reduciendo el importe de tus facturas.

El servicio energético más honesto

Somos claros, creemos que el consumidor tiene el derecho y la capacidad de decidir él mismo sobre su consumo y gasto.

Nuestros principios

Servicio de calidad

Transparencia

Innovación

Sostenibilidad

Nos dimos cuenta de que no existía ninguna compañía eléctrica que diera al consumidor un servicio honesto y de calidad, así que la creamos.

Ricardo Pérez de Zabalza, Fundador y CEO de MIWenergía

¿Todavía no eres de MIWenergía?

Mejoramos el servicio de las grandes compañías, consiguiendo que ahorres lo máximo en tu factura de luz.