Filosofía - MIWenergía
15605
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15605,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Filosofía de
Innovación

Logotipo MIWenergia

Misión

Nuestra misión es suministrar electricidad inteligente, capaz de:
filosofía MIWenergia misión

Incrementar el valor anadido en el suministro energético

Ser una energía responsable con el mundo en el que vivimos, aportando un servicio de calidad

Aportar información al consumidor sobre todo aquello que necesite para ayudarle en la toma de decisiones y mejora de la eficiencia energética

Reducir costes de suministro mejorando la competitividad del cliente

Enamorar al consumidor mediante una decidida vocación por la innovación

qode-eliptic-slider

Visión

A través de la innovación y apoyados en el proceso de digitalización del sector energético, ofrecemos un servicio de suministro claramente diferenciado por su máxima calidad y alto valor añadido, situando al consumidor en el centro de nuestra actividad y manteniendo una actitud amigable con el entorno.

Solución Sostenible

Si eres cliente de MIWenergía con una Instalación de Autoconsumo ya en marcha, en nuestra Plataforma Web podrás ver en todo momento, y desde cualquier dispositivo, la energía generada en tu instalación y el Ahorro que provoca en tus Facturas de la Luz.

PROXIMIDAD

Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocacion de servicio.

PASIÓN

Innovar, innovar y volver a innovar. Apostamos por el I+D+i, investigando en nuevos desarrollos e innovaciones que faciliten el día a día de nuestros clientes.

INFORMACIÓN

En las tinieblas del sector energetico queremos aportar luz.

DESARROLLO

Con trabajadores motivados y con espíritu de colaboración, con ganas de aprender constantemente, creciendo junto a la companía, potenciando así el talento colectivo de la organización.

COMPROMISO

Siendo amigos de nuestro entorno, protegiendo el medio ambiente de manera responsable, esforzándonos en dar forma a un futuro mejor.

PROXIMIDAD

Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocacion de servicio.