La eficiencia energética tiene un nuevo aliado: MIW+ - MIW Energía
17950
post-template-default,single,single-post,postid-17950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

La eficiencia energética tiene un nuevo aliado: MIW+

La eficiencia energética cada vez tiene un papel más relevante en la transformación de las ciudades y los hogares hacía entornos más respetuosos y responsables con el medio ambiente. La búsqueda del uso racional e inteligente de la energía abre nuevas vías de servicio dentro de las comercializadoras de electricidad como una oportunidad de ofrecer un mejor servicio y atención personalizada. Maximizar el uso de la energía y ahorrar mejorando nuestros hábitos de consumo son cada vez más sencillo gracias a la inversión en nuevos desarrollos y tecnologías de la comunicación. MIW+ es un ejemplo de este tipo de desarrollo orientado a cubrir esta necesidad en el usuario: optimizar su factura de luz.

 

 

MIWenergía dispone de un gestor energético online accesible en cualquier navegador y en app disponible en Android y IOS. Se trata de una herramienta con información relevante acerca de nuestro punto de suministro, desde consulta de facturas anteriores, el histórico de consumo, gestionar varios puntos de suministros, entre otros. No se detiene ahí, la propia herramienta envía distintas recomendaciones al cliente en función de la potencia contratada que tenga para generar ahorros. Y todo ello de manera automática. Por ejemplo, para las tarifas inferior a 15 kW, la aplicación envía consejos de ahorro determinando si, por ejemplo, cambiando a discriminación horaria cuánto podrá ahorrar en tu factura de luz. A medida que el cliente vaya reduciendo en su factura de la luz, podrá consultar todos sus ahorros generados.

 

 

Dentro de la propia plataforma, encontramos una herramienta potente e interesante a la par como es MIWsun, donde el usuario dispone de un cálculo y una estimación de retorno de la inversión si se decide realizar la instalación de placas fotovoltaicas en su punto de suministro.

 

 

MIW+ ha sido desarrollada por MIWenergía y en colaboración con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena y es una aplicación gratuita para los clientes de MIWenergía.

 

Si ya eres cliente de MIWenergía, puedes acceder a MIW+ haciendo clic aquí. Y no te pierdas el siguiente vídeo introductorio de MIW+ para tarifas inferiores a 15 kW.