Medidas adoptadas por MIWenergía durante el estado de alarma - MIW Energía
18195
post-template-default,single,single-post,postid-18195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Medidas adoptadas por MIWenergía durante el estado de alarma

 

A raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España provocada por la expansión del coronavirus por todo el territorio nacional, desde MIWenergía, seguimos prestando el suministro de luz como veníamos haciendo hasta ahora con la máxima calidad y adoptando todas las medidas necesarias para preservar en todo momento la salud de nuestros empleados y clientes.

Por este motivo, queremos informar de que nuestras labores tanto de comercialización de electricidad, así como las correspondientes gestiones requeridas por nuestros clientes, se seguirán realizando con normalidad.

Aprovechamos para informarte sobre las medidas adoptadas por el gobierno de España y anunciarte las promovidas por MIWenergía para mitigar los efectos negativos que está provocando esta situación extraordinaria.

 

Por un lado, el gobierno de España ha tomado las siguientes medidas:

 

  • No se podrá cortar la luz en aquellas viviendas de usuarios en condición de consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social definidas en los artículos 3 y 4 del Real Decreto 897/2017.

 

  • Se prorroga de forma automática hasta el 15 de septiembre la vigencia del bono social para aquellos consumidores que tienen contratada la luz con la comercializadora de referencia que variaría según tu ubicación geográfica.

 

 

Por otro lado, y más importante, enumeramos las medidas promovidas por MIWenergía tanto a nuestros clientes con un negocio como aquellos a los que les suministramos luz a su hogar:

 

NEGOCIOS:

  • Reforzamos nuestro servicio de atención al cliente para asesorar a todos los usuarios a reducir el coste de su factura de luz en la medida de lo posible.

 

  • Para aquellos clientes que desgraciadamente se hayan visto obligados a cerrar su negocio o disminuir considerablemente su actividad, hemos decidido renunciar a nuestro margen de beneficio sobre la factura de luz durante el tiempo que dure esta situación. Aunque este descuento suponga una pequeña parte del coste final de la factura de luz y se estime un descenso en el consumo de energía, desde MIWenergía queremos solidarizarnos con los clientes más afectados en estos momentos tan difíciles.

 

HOGAR:

  • MIWenergía se compromete a no cortar el suministro de luz a ningún cliente residencial en caso de dificultad económica durante el estado de alarma.

 

 

Esperamos que estas medidas puedan aliviar en la medida de lo posible esta difícil situación. Aprovechamos para mandar mucho ánimo y trasladar un mensaje de tranquilidad, al mismo tiempo que deseamos que se restablezca la normalidad lo antes posible con los menores daños para la salud de todos. Somos muy conscientes de los trastornos que provoca esta situación y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te veas afectado lo menos posible. Nuestras vías de contacto para resolver cualquier duda que puedas tener a través de nuestro email info@miwenergia.com o al teléfono gratuito para clientes 900 649 086.