MIWenergía, Electricidad en la “ola” de la Innovación

nos hemos rejuvenecido

Bienvenido al Blog de MIWenergía. En nuestra primera entrada queremos que nos conozcas un poco mejor. Somos una comercializadora de electricidad que apuesta por la Innovación en el sector de la ENERGÍA.

Debido a esta orientación hacia la Innovación que lleva a cabo la empresa, hemos realizado un cambio de la imagen corporativa acorde a los nuevos servicios que se ofrecen. Esto nos ha llevado a una renovación en la marca, cambiando el nombre, el logotipo, imagen de marca y web. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que tú también con nuestro servicio!

Así, llevábamos operando bajo el nombre comercial MYenergía desde el comienzo de la compañía en 2013. Cuando pensamos en la renovación de la marca, buscamos un nombre original que definiera la empresa.

[vc_separator type=»transparent» position=»center» up=»2″ down=»0″]

La frase anglosajona “Meet the Innovation Wave” nos inspiró para dar nombre y forma a nuestra marca: MIWenergía.

[vc_separator type=»transparent» position=»center» up=»3″ down=»0″][vc_column_text]

De este modo, queríamos que el nombre de la marca fuera coherente con nuestra actividad, y al mismo tiempo que se adaptara a las diferentes oportunidades que ofrece el mercado hoy día.

En el proceso de creación del logotipo, quisimos reflejar la gráfica de una onda de corriente eléctrica y, junto al eslogan, vimos que encajaba a la perfección con la dirección que llevamos. Además, el símbolo “MIW” nos recuerda también a la forma de una ola, porque creemos que lo importante es estar en la buena “ola” y trabajar para mejorar en el ámbito de la Eficiencia Energética.

Para compartir contigo contenidos interesantes sobre el sector de la energía, hemos creado los perfiles en Redes Sociales. Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn e Infórmate de todo lo que ocurre.

Te recomendamos
No te pierdas nada

Deja aquí tu correo para recibir noticias

energia solar
Últimas noticias