El proyecto GrEnFIn lanza su primer curso de verano - MIW Energía
18276
post-template-default,single,single-post,postid-18276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

El proyecto GrEnFIn lanza su primer curso de verano

 

Como avanzamos recientemente, el proyecto GrEnFIn organizará el primer curso de verano los días del 8 al 11 de junio en el que participaran 38 estudiantes universitarios europeos de diversas disciplinas. Se trata del primer test del programa educativo del GrEnFIn que comenzará a probar la metodología innovadora que contendrá el futuro máster en Energía Verde y Finanzas que formará a los futuros héroes de la economía verde. Durante estos días pondremos a prueba todo lo aprendido en los cuestionarios completados por los profesionales del sector académico y de la energía.

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, este primer curso se realizará de forma telemática y no de forma presencial en la universidad de Bolonia como se tenía dispuesto para garantizar la salud de todos los participantes.