Reunión con nuestros socios europeos del Proyecto UtilitEE - MIW Energía
17354
post-template-default,single,single-post,postid-17354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Reunión con nuestros socios europeos del Proyecto UtilitEE

El próximo martes 25 de septiembre realizaremos una reunión en nuestras instalaciones del Parque Científico de Murcia con nuestros socios europeos del Proyecto UtilitEE, una iniciativa pionera a nivel europeo.

Las once entidades que agrupan el proyecto, junto con MIWenergía, nos reuniremos para abordar los distintos detalles previos al comienzo de la instalación de los equipos tecnológicos. Este equipamiento se encargará de medir y analizar los hábitos de consumo de los usuarios para hacerlos más eficientes y alcanzar un ahorro energético del 30%. La instalación se llevará a cabo tanto en las viviendas participantes de la urbanización Joven Futura como en las empresas colaboradoras del Parque Científico de Murcia y el Centro de Negocios Magalia.

A su vez, aprovecharemos la ocasión para contar con la presencia de los participantes del proyecto tanto de Joven Futura como del Parque Científico de Murcia y del Centro de Negocios Magalia. Se trata de una magnifica oportunidad para la puesta en común de las diferentes iniciativas, mejoras y sugerencias que aseguren el éxito del proyecto, puesto que esto permitirá trasladar todas las soluciones sobre ahorro energético a nuestros clientes.

Si estás interesado en asistir, te agradecemos la confirmación a través de nuestro teléfono 868 952 028 o por email: info@miwenergia.com

¡Te esperamos!

 

Fecha: 25 de septiembre de 2018.

Hora: 16:30 h.

Lugar: Parque Científico de Murcia