Tarifa Solar

Autoconsumo con excedentes

La mejor tarifa de luz para tus placas solares con excedentes

La Tarifa Solar est√° dise√Īada para tu instalaci√≥n de autoconsumo con excedentes y potencias contratadas inferiores a 10kW, de manera que puedas conseguir la m√°xima rentabilidad de tus placas solares.

Energ√≠a y excedentes a precio de mercado para tus placas solares con autoconsumo, con nuestra Bater√≠a Virtual incluida, solo por una cuota fija mensual de 6‚ā¨.

tarifa autoconsumo con excedentes

BATER√ćA VIRTUAL 0‚ā¨ ¬°PARA SIEMPRE!

INF√ďRMATE O CONTRATA LA TARIFA SOLAR PARA AUTOCONSUMO CON EXCEDENTES

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE NUESTRA TARIFA DE LUZ PARA AUTOCONSUMO CON EXCEDENTES

Factura a 0‚ā¨

Reduce todos los conceptos de tu factura de luz y de siguientes facturas

Sin permanencia

Queremos que estés con nosotros el tiempo que tu quieras

Sencillez

Sin sobrecostes por servicios extra

Atención personalizada

Somos una compa√Ī√≠a independiente que se preocupa de sus clientes

3 Periodos

Te permitir√° ahorrar seg√ļn tu consumo

M√°xima rentabilidad

La mejor tarifa de excedentes de autoconsumo

LA MEJOR TARIFA PARA PLACAS SOLARES CON EXCEDENTES ES DE MIWENERG√ćA

precios de la tarifa para autoconsumo con excedentes

Calcularemos el precio de la energía de cada periodo de facturación horariamente en función de la tarifa de acceso que corresponda al punto de suministro y a lo que marca el mercado electrico (www.omie.es)
Puedes ver un desglose del c√°lculo en las condiciones generales.

Variará cada mes en función del precio en el mercado mayorista y de las horas en los que se vierta energía a la red.
Compensa tus excedentes de todos los términos y en segundas viviendas, sin límite y sin caducidad.
El precio de la potencia siempre es el mismo y está indicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Incluye IVA del 5% e impuesto el√©ctrico del 0,5%¬†(con un m√≠nimo de 1‚ā¨/MWh).

Si el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 ‚ā¨/MWh, el IVA es del 21% (precio de 0,01447 ‚ā¨/kWd√≠a).

Incluye IVA del 5% e impuesto el√©ctrico del 0,5%¬†(con un m√≠nimo de 1‚ā¨/MWh).

Si el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 ‚ā¨/MWh, el IVA es del 21% (precio de 0,09456 ‚ā¨/kWd√≠a).

Este el coste por nuestro servicio.

Incluye IVA del 5%. Si el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 ‚ā¨/MWh, el IVA es del 21% (precio de 7,3‚ā¨).

Precios medios del mercado en abril 2023 por periodos

Incluye IVA del 5% e impuesto el√©ctrico del 0,5%¬†(con un m√≠nimo de 1‚ā¨/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 ‚ā¨/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,13581 ‚ā¨/kWh).

Incluye IVA del 5% e impuesto el√©ctrico del 0,5%¬†(con un m√≠nimo de 1‚ā¨/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 ‚ā¨/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,16761 ‚ā¨/kWh).

Incluye IVA del 5% e impuesto el√©ctrico del 0,5%¬†(con un m√≠nimo de 1‚ā¨/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 ‚ā¨/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,22879 ‚ā¨/kWh).

Precio medio diario de los excedentes (‚ā¨/MWh)

Fuente: OMIE

Esta es la tasa que se cobró a nuestros clientes en el mes anterior por el mecanismo de ajuste del gas, establecido en el Real Decreto Ley 10/2022.

Costes regulados no incluidos: Impuesto el√©ctrico: 0,5%. Coste regulado asociado al mecanismo de financiaci√≥n del bono social: 0.036718‚ā¨/d√≠a (0,03874627 ‚ā¨/d√≠a impuestos incluidos para potencias inferiores a 10kW). Alquiler de contador: 0,02663 ‚ā¨/d√≠a monof√°sico y 0,04471 ‚ā¨/d√≠a trif√°sico. IVA: 5% para potencias de hasta 10 kW y de un 21% para potencias superiores a 10 kW.

 

La Tarifa Solar de Excedentes es aplicable exclusivamente a suministros de ámbito peninsular con autoconsumo con compensación de excedentes, y potencias contratadas iguales o inferiores a 10kW. Estos precios no tienen internalizado el importe del mecanismo de ajuste establecido en el Real Decreto-ley 10/2022. En el caso de activación de este, MIWenergía lo trasladará al precio de suministro.

 

 

Histórico de precios de la energía en el mercado eléctrico

Consumo

Precio final de la energía

Incluye IVA del 5% e impuesto el√©ctrico del 0,5%¬†(con un m√≠nimo de 1‚ā¨/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 ‚ā¨/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,22879 ‚ā¨/kWh).

Periodos Horarios de la Tarifa Solar de Excedentes

Las horas del d√≠a en las que puedes ser m√°s eficiente, y tu ahorro puede ser a√ļn mayor

Energía

De Lunes a Viernes

periodos energía 2.0

S√°bados, Domingos y Festivos

periodos energía fines de semana
Entre las 12 de la noche y 8 de la ma√Īana, fines de semana y festivos.

Horas m√°s baratas

De 8 a 10 horas, de 14 a 18 horas, y de 22 a 24 horas.

Horas de precio intermedio

Por la ma√Īana entre las 10 y las 14 horas y entre las 18 y las 22 horas.

Horas m√°s caras

¬ŅC√≥mo contratar tu Tarifa Solar de excedentes?

¬°Muy f√°cil!

Completa el formulario
facilítanos algunos datos y una factura reciente
Hablamos
lo antes posible para asesorarte o tramitar tu contrato
Firma el contrato
y envíanoslo
¬°Ya est√° todo!
te avisaremos cuando tu contrato esté activo
Completa el formularo
facilítanos algunos datos y una factura reciente
Hablamos
lo antes posible para asesorarte o tramitar tu contrato
Firma el contrato
y envíanoslo
¬°Ya est√° todo!
te avisaremos cuando tu contrato esté activo

¬ŅA√ļn con dudas?
¬°Ll√°manos gratis!

O si lo prefieres, te llamamos:

Solucionamos tus dudas sobre la Tarifa Solar de Excedentes

Nuestra tarifa solar est√° disponible para suministros con placas solares acogido a compensaci√≥n de excedentes en Espa√Īa peninsular y que no supere los 10kW de potencia contratada.

Con la Tarifa Solar de excedentes de MIWenergía puedes llegar a ahorrar el 100% de tu factura, llegando a pagar 0 euros. Incluso puedes seguir ahorrando en segundas residencias.

Para aprovechar todos tus excedentes con la batería virtual en segundas viviendas debe ser cliente de MIWenergía con alguna de nuestras tarifas de luz, ya sea la Tarifa Valor o alguna de nuestras tarifas para empresas, y los titulares del contrato deben coincidir. Pero no tendrá que pagar por este servicio.

No tienes que preocuparte por nada, gestionaremos tu cambio de compa√Ī√≠a telem√°ticamente, d√©janos tus datos en el formulario y si quieres comenzamos con los tr√°mites.

Esta tarifa est√° destinada para puntos de suministro de hasta 10kW de potencia contratada, sin embargo, puedes escoger cualquiera de las otras tarifas a√Īadiendo el servicio de bater√≠a virtual.

¡Sí! No importa si tienes una instalación de 10 o más kW, lo importante es que la potencia contratada en tu factura de luz con placas solares no supere los 10kW.

El precio de los excedentes con esta tarifa es el del mercado, por lo que variará cada mes en función del precio en el mercado mayorista y de las horas en los que se vierta energía a la red desde tu instalación de autoconsumo.

La tarifa solar o la tarifa de autoconsumo con excedentes est√° dise√Īada para que los autoconsumidores puedan conseguir la m√°xima rentabilidad con su instalaci√≥n solar, llegando a conseguir facturas a 0‚ā¨ gracias a nuestra bater√≠a virtual, compensando con la energ√≠a que no consumas de tus placas solares.

Te recomendamos nuestra tarifa solar para poder compensar el 100% de tu factura pudiendo dejarla a 0‚ā¨ con la bater√≠a virtual.

El precio de los excedentes con la Tarifa Solar de MIWenergía tarifa es el del mercado, esto significa que, si el mercado mayorista sube, te pagaremos más por tu energía solar y viceversa.

Una instalación de autoconsumo puede producir más energía de la que el inmueble es capaz de consumir y esta energía se envía a la red eléctrica contabilizándose mediante un contador bidireccional, de manera que las comercializadoras podamos descontar de la factura eléctrica esa cantidad al precio acordado.

Si no tienes compensación de excedentes en tu instalación, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, te ayudaremos a gestionar los trámites para comenzar a disfrutar de tus excedentes de autoconsumo.

Lamentablemente no, de momento solo damos servicio en la península.