Evento Deportivo Sport Joven Futura. Proyecto Europeo de I+D UtilitEE

Evento deportivo

El pasado viernes 9 de marzo realizamos el primer evento de Eficiencia Energética en el Barrio Joven Futura, en relación al proyecto UtilitEE, pionero a nivel europeo que va a suponer una ayuda al Medio Ambiente, así como una mejora significativa y visibilidad del barrio.

Disfrutamos de nuestra energía y pasión por el deporte compartida con los vecinos/as de Joven Futura que habéis participado y colaborado en el EVENTO DEPORTIVO en Sport Joven Futura jugando en familia, y a quienes agradecemos su apuesta por el I+D.

Como agradecimiento a la participación en el proyecto de los vecinos de Joven Futura, solo por participar en el proyecto UtilitEE (www.utilitee.eu) le regalamos UN MES DE LUZ GRATIS, y además un DESCUENTO de un 10% en el término de ENERGÍA sobre lo que tenga contratado actualmente en su FACTURA de ELECTRICIDAD.

A quienes decidan involucrarse en el proyecto, y así poder ver los AHORROS que va a obtener, deberán enviarnos una factura a través de nuestra web en el siguiente enlace: www.miwenergia.com/auditoria-energetica, en PFD o formato imagen.

Para cualquier cuestión, no dude en llamarnos al TELÉFONO 868 952 028 y estaremos encantados de ayudarle.

www.miwenergia.com

Te recomendamos
No te pierdas nada

Deja aquí tu correo para recibir noticias

energia solar
Últimas noticias