MIW+, el Gestor Energético online que está a tu disposición 24h*365 días

Plataforma MIW + ¿te subes?

La Plataforma Web MIW+ nace gracias a la apuesta de la compañía por el I+D. Supone un salto de calidad en los servicios ofrecidos por las compañías comercializadoras, y ha supuesto un esfuerzo importante para aumentar el valor otorgado a nuestros clientes.

Desarrollada por MIWenergía junto a la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, MIW+ contiene algoritmos y aplica inteligencia artificial de la que se extrae información a tiempo real y desde cualquier dispositivo, sobre consumo de electricidad, así como algunas recomendaciones para conseguir ahorrar en la Facturas de la Luz.»

Por ello, MIW+ aúna por un lado el histórico de facturas para descargarlas en cualquier momento y en cualquier lugar, y además, permite llevar un seguimiento de los consumos y ahorros mes a mes, dando la posibilidad de definir alertas para que sea el usuario responsable de su gasto de energía.

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=’30’ down=»]

Todo ello se pone a disposición de los clientes de un modo sencillo e intuitivo y se consiguen optimizar los procesos, pues tienen toda la gestión en una sola interfaz multiconexión y multidispositivo, al mismo tiempo que se ayuda a los usuarios para su mayor ahorro y concienciación, dando información sobre su huella energética, clave en la sociedad en la que vivimos.

Del mismo modo, MIW+ permite evolucionar sus hábitos de consumo hacia una energía más respetuosa con el medio ambiente. Fomentando la Eficiencia Energética y el uso de Energías Renovables. El cliente tendrá asesoramiento sobre la instalación fotovoltaica de autoconsumo que se necesita con información sobre inversión, energía generada, ahorro anual y amortización, y si ya dispone de una instalación de autoconsumo fotovoltaico, podrá acceder en cualquier momento a su energía generada y sus ahorros anuales en las facturas de energía.

Así pues, tendrá un impacto positivo en los partners de MIWenergía, fidelizando clientes, facilitando la ejecución de proyectos y reduciendo costes internos. Si quieres conocer nuestra Plataforma Web de Gestión Energética MIW+, puedes hacerlo a través de nuestra web o escribiendo a info@miwenergia.com.

Sin compromiso realizaremos un estudio de ahorros personalizado con la ayuda de MIW+ y podrás valorar cambiar de onda con MIWenergía.

Te recomendamos
No te pierdas nada

Deja aquí tu correo para recibir noticias

energia solar
Últimas noticias