¡MIWenergía cumple 10 años!

10º aniversario MIWenergía

¡En MIWenergía estamos de celebración por nuestro 10º aniversario! Parece que fue ayer cuando Ricardo Pérez de Zabalza, CEO y fundador de la empresa, se embarcó en esta aventura allá por 2013.

 

En 10 años hemos cambiado de oficina cuatro veces, hemos visto crecer el talento del equipo que compone MIWenergía y hemos formado parte de numerosos proyectos de I+D+i que nos han permitido adquirir experiencia para desarrollar nuevos servicios que permitan ser más eficientes en el consumo. Y aunque muchas cosas han cambiado, hay algo que permanece constante: nuestra misión.

Desde el principio, en MIWenergía nos propusimos cambiar la forma en que se consume y se gestiona la energía. Queríamos ofrecer un servicio más eficiente y transparente, otorgando a nuestros clientes un mayor control sobre sus consumos energéticos.
Hoy, estamos felices de decir que hemos llenado de energía los hogares y empresas de miles de personas.

 

En el transcurso de estos años, hemos vivido grandes hitos, que han nos hecho progresar. Desde nuestra entrada al sector fotovoltaico, promoviendo un consumo energético más sostenible y eficiente, hasta los desafíos que nos han enseñado lecciones valiosas. Cada experiencia ha contribuido a nuestro crecimiento y nos ha convertido en lo que somos hoy.

¿Y qué nos depara el futuro? No tenemos una bola de cristal para preverlo, pero estamos preparados para cualquier desafío que venga. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a cada consumidor por pequeño o grande que sea, y disfrutando de este viaje tanto como lo hemos hecho hasta ahora.

 

Gracias a nuestros clientes, colaboradores y equipo por ser parte de nuestra historia. ¡A por otra década llena de energía!

Te recomendamos