MIWenergía presenta el proyecto DRIMPAC en el I Torneo de Ajedrez de Joven Futura

ajedrez-miwenergia

3 minutos

Este fin de semana el barrio murciano de Joven Futura ha celebrado su I Torneo de Ajedrez a propósito de las fiestas promovidas por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, un evento en el que hemos estado presentes apoyando las iniciativas del barrio y donde hemos tenido la oportunidad de dar a conocer uno de los proyectos europeos en los que estamos involucrados, el Proyecto DRIMPAC, en el que 55 familias residentes en dicho barrio participan como voluntarias del piloto murciano.

La actividad atrajo a más de cien familias no solo del barrio sino de toda la región. Los asistentes fueron informados de los objetivos del proyecto DRIMPAC que pretende fomentar la participación de los consumidores en programas de gestión de la demanda, convirtiéndolos en prosumidores y agentes activos dentro del mercado eléctrico. Además, tuvimos la ocasión de mostrar la herramienta desarrollada para la gestión del consumo energético de la vivienda y la tecnología empleada en el piloto en algunas viviendas del barrio y varias empresas de la región.

Muchos de los asistentes ya conocían las actividades del proyecto DRIMPAC y algunos otros, de hecho, participaban como voluntarios en el piloto, lo que permitió generar debate entre los asistentes sobre la utilidad de esta, mostrando curiosidad en el proyecto.

En MIWenergía estamos orgullosos de colaborar en las actividades llevadas a cabo por educajedrez, que fomenta la práctica del ajedrez para el desarrollo de habilidades cognitivas. Además, el torneo resultó ser una gran oportunidad para estar cerca de los participantes del proyecto, resolver algunas de sus dudas, y darlo a conocer al resto.

cómo afecta el tope del precio gas

En MIWenergía realizamos tu estudio personalizado, gestionando y realizando tu instalación fotovoltaica vivas donde vivas.

Pide tu estudio personalizado para tu instalación Fotovoltaica en MIWenergía.

recarga en batería virtual

Instala placas solares

Te recomendamos
No te pierdas nada

Deja aquí tu correo para recibir noticias

Últimas noticias